Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Auto-detectar procesador con Xvid

Cada vez que instalas un códec, o pack de códecs, determinado, este debe ser compatible tanto con el software como con el hardware de los que dispones en tu ordenador. La relación de estos codificadores con tu tarjeta de vídeo y procesador debe ser óptima para que no se generen problemas o irregularidades al momento de visualizar las películas o clips que quieras reproducir.

Las últimas versiones de Xvid incluyen una utilidad auto-ejecutable con la cual detectará de forma automática el procesador y la tarjeta de vídeo de tu PC.

De esta forma, al instalar Xvid, tendrás la certeza de que la aplicación corre de forma correcta y con la compatibilidad necesaria en tu sistema. Este proceso no necesita de ninguna operación manual de tu parte. Simplemente deja que Xvid se ocupe de ello.

Xvid te da las utilidades indispensables para que no te encuentres con sorpresas desagradables justo antes, o durante, la reproducción de esa película que tanto deseabas ver. Si alguna vez te ha pasado, seguramente sabes que esa situación puede ser realmente frustrante.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!