Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Coloca subtítulos permanentemente a tus películas con XviD

subtitulos pelicula xvidGeneralmente, los filmes que descargas de Internet no se encuentran en castellano, lo que hace que muchas veces tengas que encontrar el archivo de subtítulos en tu idioma.

Los subtítulos son ficheros de texto que suelen estar en dos formatos: TXT o SRT. A continuación te mostramos una lista de los mejores sitios para buscar los que necesites:.

www.subdivx.com www.solosubtitulos.com www.subtitle.org

Debido a la proliferación de diferentes versiones para descargar de cada una de las obras fílmicas, te recomendamos prestar especial atención en el formato del archivo bajado, para buscar el subtítulo correspondiente.

Una vez almacenado este fichero en tu disco rígido, debes encontrar un programa con la capacidad para incrustarlos, como por ejemplo “Auto Gordian”.

Instalada esta aplicación, ejecútala y selecciona el filme descargado, cliqueando sobre el botón “Input File”. Luego elije el tipo de compresión que quieres realizar y, finalmente, la carpeta en donde se almacenará el archivo.

Arrastra el fichero que contiene las traducciones a la sección con la leyenda “Subtitle Track” en la misma ventana y luego presiona el botón “Add Job” para agregar la tarea a la lista de acciones pendientes. Finalmente, pulsa “Start” para que la operación comience.

Con Xvid podrás disfrutar de tus películas favoritas en sus idiomas originales, tan sólo com agregar los subtítulos en tu lengua materna.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!