Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Comparación entre Divx y XviD

Odiosas pero necesarias al fin: te presentamos la mejor manera de comprimir tus películas

filmLos dos principales competidores por el trono de la compresión de vídeos MPEG-4 son, efectivamente, los formatos XviD y Divx. Muy similares entre sí, la diferencia entre estas dos opciones para comprimir un filme y lograr que se puedan almacenar en un disco compacto de 700 MB, radica, principalmente, en los permisos que se tienen para realizar las diferentes acciones. Mientras Divx se puede utilizar de manera gratuita para reproducir, el software para comprimirlas es pago. En cambio, XviD es de código abierto, por lo que puedes crear una película en este formato sin necesidad de pagar ni un centavo.

En cuanto al tamaño en KB del fichero de salida, no hay diferencia. Las dos opciones generan archivos del mismo tamaño, sólo que XviD utiliza un poco más de la mitad de tiempo que emplea Divx para realizarlo (aunque esto también depende del ordenador).

Definitivamente, DivX es un códec un tanto antiguo, muy recomendable si se intenta reproducir un filme en una PC lenta o poco poderosa. XviD, en cambio, es un tipo de compresión definitivamente actual. Utiliza de forma integral las nuevas capacidades de proceso de los modernos ordenadores para generar archivos de vídeo de muy buena calidad en poco tiempo.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!