Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Configura Xvid y sácale el jugo a cada reproducción

Paquete codecSaber configurar correctamente un códec como XVID te permitirá acceder a un mundo de posibilidades amplísimo e interesante. De este modo, una vez que hayas descargado Xvid, dentro de su panel de configuración, tendrás a tu alcance la opción de predeterminar ciertos parámetros que luego tendrán una incidencia directa en la reproducción de tu fichero multimedia.

Como en este portal encontrarás una sección dedicada exclusivamente a conocer la manera correcta de utilización y configuración, es recomendable que le eches una buena mirada a “Manuales”. Allí podrás despejar todas las dudas al respecto. Como introducción, es importante que sepas que lo primero que deberás ajustar será la variante de Cuantización. Esta variable te permitirá elegir la matriz que Xvid aplicará al archivo. De esta manera, debes seleccionar entre H.263 o MPEG.

Si eliges la matriz de cuantización H.263 obtendrás un ratio de mayor compresión en menor espacio. Esto significa que el fichero resultante será más “liviano” y ocupará menos recursos del PC. Ahora bien, si optas por la segunda opción, MPEG, entonces el proceso será el inverso: menor comprensión en un mayor espacio. Con esta última, lograrás mayor calidad en audio y vídeo.

¡Descarga Xvid y accede a todos los contenidos multimedia de la Web!

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!