Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Convertir videos: AVI a MPG con XviD

El traspaso de un formato a otro es un punto importante a tener en cuenta, según el destino del archivo.

mpgA veces, realizar un DVD con archivos para que los reproductores hogareños puedan cargar ficheros multimedia puede resultar un tanto complicado. Lo ideal es tener en cuenta los formatos nativos que los mismos pueden “leer”. Por lo general este tipo de aparatos soportan varios formatos, entre ellos MPG, AVI y VCD. Rara vez se encuentran los que puedan reproducir MOV, debido a que se trata de un tipo de vídeo especializado en los aparatos fabricados y promocionados por Apple.

En cuanto a las compresiones o pasos de formato a AVI, existe siempre el gran inconveniente de tener características demasiado específicas que pueden llegar a complicar el asunto de la lectura de los mismos. Por eso, casi siempre conviene comprimir los vídeos a MPG.

Este formato resulta especialmente cómodo casi en toda tarea, debido a que se trata del tipo de fichero que se utiliza para crear los DVD de vídeo.

En todas estas situaciones, poseer XviD es fundamental a la hora de realizar las conversiones, debido a la altísima calidad con la que todas las películas son cambiadas El caso que resulta especialmente interesante y provechoso es el traspaso de un video AVI a MPG para realizar la tarea anteriormente citada. Puedes realizar la operación con un programa interesante llamado “Total Video Converter”.

Luego de descargado e instalado en tu ordenador, arrastra el archivo AVIque quieras convertir a la ventana principal del programa. Presiona luego el botón con la leyenda “MPG”, ubicado arriba, al centro. Puedes especificar el tipo de compresión que desees en la pestaña desplegable “Profile”.

Una vez que estés listo para convertir el fichero, pulsa el botón “Convert” y “MC Fun Video Converter” comenzará con la tarea.

Podrás colocar varias películas dentro de tu disco DVD, y así podrás verlas en la comodidad de tu televisor.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!