Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Corrige el brillo de tus películas con XVID

Este genial códec te permite realizar todo tipo de ajuste en el brillo de las imágenes

Si siempre tuviste problemas con el visionado de películas que presentan tonos clarocuros, XviD es la solución más práctica que puedes tener.

brillo pastoHollywood ha arremetido actualmente con un interés bastante particular en realizar películas que tengan valores bajos en las “zonas de sombra”, las porciones más oscuras de la toma. A lo largo de la historia de la cinematografía, el desafío por registrar acciones en formato fílmico ha pasado de ser una exigencia primordial a participar solamente de la estética. En los inicios del séptimo arte, la iluminación se utilizaba para que la imagen quede impresa en la película (porque de otra manera era imposible que quedara registrada) . Hoy por hoy, en cambio, se pueden encontrar filmes en donde el criterio de iluminación responde más a un concepto de la imagen que a una necesidad imperativa. Un claro ejemplo de ello es toda la actual saga de “Harry Potter” con sus tonos verdosos y oscuros.

XviD te permite no sólo levantar los brillos durante la reproducción, sino que también te deja levantar sus valores cuando conviertes los vídeos de cualquier formato.

Para aumentar este atributo de la película durante la reproducción, cliquea sobre “Configure Decoder” en el grupo de aplicaciones pertenecientes a XviD. Una vez abierta la ventana, coloca a la variable “Brightness”,(brillo en inglés), en un valor superior al que se encuentra actualmente y, luego, haz clic en “Aceptar”

Para “levantar” la iluminación antes de comprimir un film, abre la aplicación “Configure Encoder” y sigue los mismos pasos marcados anteriormente-

Con XviD tienes la oportunidad de ver tus films en la mejor calidad de imagen y configurar a tu gusto todos sus aspectos.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!