Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Realiza DVDRip con Xvid

Convierte tus DVDs en cómodos y pequeños archivos de vídeo con XviD

dvd rip XviD es parte imprescindible del “ripeo”, una operación cada día más común entre los aficionados al séptimo arte.

Para convertir tu DVDa cualquier otro formato, debes descargar los siguientes programas:

DVDFab Platinum http://rapidshare.com/files/157735510/DVDFab_Platinum_5.0.7.2_-_Final.rar

Auto Gordian http://rapidshare.com/files/157738150/AutoGordianKnot.2.45.Setup.rar

Una vez instalados, ejecuta DVDFab Platinum para convertir la película que contiene el DVD al formato AVI. Selecciona en el menú principal la opción “Main Movie”, ubicada en la lista superior izquierda. Por lo general, la película es el archivo más grande de toda la estructura del disco. Cuando lo hayas ubicado, tilda el casillero cuadrado a su izquierda. Luego Elige la ubicación en donde se alojará el fichero de salida y el tipo de audio que deseas obtener. Finalmente, haz clic en el botón “Start” para que la conversión comience.

Una vez extraído el film, utiliza “Auto Gordian” para convertirlo a formato AVI.

Abre el programa y primero elije “Input File”, o sea, el fichero recientemente extraído. Luego, selecciona el directorio y tipo formato al que quieres convertirlo. Este software te da la posibilidad de elegir el tipo de tamaño al que quieras adaptar el film. Por ejemplo, puedes dividirlo en dos CDs o bien en uno.

Cliquea sobre el botón que dice “Add Job” para que se agregue esta operación a la lista de tareas del programa y luego “Start”.

Cuando “Auto Gordian” termine el proceso, el archivo DVD Rip te estará esperando en la carpeta destino.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!