Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Top 10: Los mejores conciertos para descargar en Xvid

Desde el inicio de la generación del vídeo clip, allá por mediados de los 80 con la aparición de MTV, la calidad de los registros musicales ha ido en aumento. Tanto a nivel sonoro, visual y conceptual, los recitales, conciertos y clips han demostrado ser otra dimensión totalmente nueva para la expresión artística de un grupo.

Para no desmerecer el intenso trabajo que subyace a estas producciones, y el gran número de personas que influyen en la puesta en escena de un concierto y en su grabación, es indispensable que disfrutes de estos eventos de la mejor manera posible. Y Xvid códecs es sinónimo de calidad audiovisual.

A continuación, te ofrecemos una lista de 8 excepcionales presentaciones en vivo de diversas bandas para que visualices con Xvid códecs. Además, incluimos un vídeo con una canción de cada recital para que vayas preparando los ojos.

1 – Nirvana MTV Unplugged en New York.

2 – Red Hot Chili Peppers Live en Slane Castle.

3 – Metallica S&M.

4 – Sabina / Serrat 2 Pájaros de un Tiro.

5 – Eminem Live in New York City.

6 – La Oreja de Van Gogh en vivo.

7 – David Bisbal

8 – Héroes del Silencio tour 2007

Los mejores contenidos de entretenimiento puedes disfrutarlos con Xvid.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!