Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Utilizar XviD para ver películas en iPhone

¿Tuviste problemas cuando intentaste ver en tu iPhonelas películas que tenías en el PC?, ¿Quieres divertirte con todas las propuestas fílmicas que hay en este momento y no puedes? Pues no te desesperes porque con Xvid podrás hacerlo sin inconvenientes. Y de una manera muy práctica.

Descarga Xvid de esta página a tu dispositivo móvil y sigue las instrucciones que están detalladas en esta sección de la web.

Iphone XvidLuego, instala algún programa que te permita convertir el formato de tu película en MP4. Desde Xvid.com.es te recomendamos el excelente “Cucusoft Video Converter”.

Para realizar la operación de conversión, abre el software anteriormente nombrado y haz clic sobre el botón “Open File” y agrega los ficheros de películas que quieras convertir. En la columna derecha de la ventana principal podrás elegir el perfil al que quieres traspasar el filme. Al lado de cada una de las opciones se detalla el formato y el tamaño de la pantalla. Experimenta con las diferentes opciones para luego ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. Finalmente, pulsa “Convert” para que “Cucusoft Video Converter” comience su tarea.

Los viajes de larga distancia no serán más aburridos con varias películas para ver en tu celular. Descarga los estrenos del momento y sumérgete en el mundo del espectáculo gracias a Xvid.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!