Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Ver películas ganadoras del Oscar 2011 con Xvid codecs

Los Premios de la Academia usamericana, mejor conocidos como los Premios Oscar, tienen una tradición de más de 70 años y constituyen el galardón más prestigioso en el mundo de la cinematografía mundial.

Existe una extensa lista de grandes y legendarios films ganadores, y también nominados, que enriquecieron la historia cinematográfica global. La entrega de este año 2011 no fue una excepción, y todas estas realizaciones audiovisuales se merecen visualizarlas con la calidad de imagen que sólo Xvid ofrece.

A continuación, te ofrecemos un listado con 10 de las mejores obras ganadoras de la terna a mejor película, incluyendo la del Oscar 2011. Aprovecha y disfruta sus tráilers, y prepárate para enriquecer tus ojos con Xvid codecs.

2010 – El discurso del Rey

2009 – En Tierra Hostil

2007 – Sin lugar para los débiles.

2006 – Los Infiltrados

2000 – Gladiador

1994 – Forrest Gump

1992 – Los Imperdonables

1978 – El Francotirador

1975 – Atrapado sin Salida

1972 – El Padrino

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!