Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Xvid codecs posee máxima compatibilidad con Windows Media Player

Xvid posee excelente usabilidad con el reproductor más popular de estos tiempos.

windows media player XvidSi alguna vez experimentaste problemas, tales como una reproducción de imagen entrecortada o sonido desincronizado a la imagen, este es el momento de instalar un paquete de códecs que te permita reproducir correctamente los archivos.

Una vez que instales XviD en tu ordenador, podrás disfrutar de absoluta compatibilidad al reproducir archivos de todo tipo en cualquier versión de Windows Media Player. Mediante la ventana principal de opciones de Xvid, no sólo podrás ajustar el brillo de la imagen, sino también podrás reproducir vídeos en formato DivX y MP4V, populares en estos tiempos de veloces descargas de películas.

De todas maneras, el verdadero punto fuerte de este paquete es la compatibilidad con el tipo de compresión MPEG-4. Antiguamente, en las primeras versiones de XviD existía solamente un soporte simple a este formato. Hoy ofrece codificación y decodificación avanzadas.

Con XviD nunca más necesitarás instalar otros reproductores de duda procedencia. Deja los que ya están instalados en tu ordenador y disfruta de una reproducción de vídeo en su máxima calidad.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!