Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

XviD en la cabecera de los paquetes de codecs

Junto con los populares DivX, OGG y AC3, se encuentra en el grupo de códecs más utilizados

xvid

Si llevas varios años usando ordenadores para visualizar filmes, te habrás dado cuenta de que todo el asunto que rodea a la materia códec, es extenso e intricado. Muchos de los consejos de personas que tienen en cuenta la gran cantidad de películas que se descargan de Internet reúnen cuatro principales tipos de codificación / decodificación: dos para vídeo (XviD y DivX) y dos para audio (OGG y AC3). Este último par tiene una excelente performance, y son elegidos principalmente por su excelente relación tamaño-calidad. El último formato también posee la capacidad de incluir varios idiomas y hasta de soportar audio 5.1.

En el campo de los códecs de vídeo la batalla es un tanto más compleja, aunque no imposible de ganar. DivX y XviD son los principales exponentes, debido a su buen funcionamiento: una película comprimida por cualquiera de los dos, posee una excelente calidad tanto de imagen como de resolución, ya sea en tomas en donde hay mucho movimiento o casi estáticas. La diferencia es que, para comprimir con DivX, debes pagar la licencia y XviD es totalmente gratis.

Si posees estos cuatro códecs podrás reproducir casi la totalidad de vídeos que circulan por la red, por lo que puedes descargar tranquilo cualquier película.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!