Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Xvid se adapta a todos los reproductores

xvid players reproductoresUna de los mayores aciertos que tiene Xvid es su capacidad para complementarse con la mayoría de los programas que se dedican a la ejecución de ficheros multimedia. En este sentido, los desarrolladores de Xvid comprendieron que el futuro de la Web está en la capacidad de mejorar día a día y prepararon este códec para que todos los usuarios del mundo puedan disfrutar de sus películas.

Así, Xvid tiene ventaja de poder aplicarse a conocidos software de esta rama, como por ejemplo VLC Media Player, MPlayer o QuickTime. Además, es muy sencillo de integrarlo a programas que realizan ediciones de vídeo, tal es el caso de VirtualDub o AutoGK.

De esta manera, una vez que se haya descargado Xvid en el PC, cualquier fichero en formato XVID podrá ser visualizado sin inconvenientes o, en caso de aquellos usuarios que tengan interés en la edición, podrán modificar todos los parámetros de esta extensión al integrar Xvid con el editor favorito.

¡Xvid es la mejor respuesta a las necesidades multimedia!

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!