Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Xvid te da la mejor relación compresión-calidad de vídeo

Sin duda una de las cualidades que hacen de Xvid el mejor y más popular códec de vídeo, es su relación compresión-calidad ¿Qué significa esto? Continúa leyendo para conocer la respuesta.

Xvid posee la mejor relación compresión-calidad

Tradicionalmente, para poder disfrutar de una película en una excelente calidad, era necesario poseer un fichero de considerable tamaño. Esto quiere decir que el espacio que ocupa en el disco duro es mucho, y que puede resultar problemática su reproducción en algunos ordenadores con poca memoria RAM y velocidad de procesamiento.

Afortunadamente, llegó Xvid para quedarse. Este códec te permite visualizar los largometrajes, vídeos y clips con una definición superior de imagen y audio, ocupando una porción mínima en tu dispositivo de almacenamiento.

Si la relación óptima entre compresión y calidad es lo que define a un buen formato multimedia, y muy probablemente así sea, entonces el códec Xvid es de lo mejor que se puede encontrar en este sentido.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!