Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Configuración XviD

XviD es una aplicación capaz de decodificar y codificar secuencias de vídeo. Cuando hablamos de decodificación queremos decir la visualización de una película, un concierto o cualquier otro tipo de contenido multimedia.

La codificación en cambio es el proceso invertido. Se trata de comprimir una secuencia de manera tal que su tamaño se reduzca, no así su calidad.

XviDpermite la configuración de éstas dos áreas vitales para el vídeo. A continuación veremos las opciones que ofrecen cada una de ellas.

Para acceder a la zona de codificación de XviD primero debes hacer clic en el botón principal del menú inicio (1) y luego seleccionar la opción Configure Decoder (2), la misma se encuentra dentro de la carpeta XviD.

Esta ventana ofrece las opciones de codificación necesarias para la compresión de un vídeo en formato XVID. Las más importantes son las que guardan relación con la calidad final del fichero: la barra de calidad de fichero (1) y el manu desplegable sobre la calidad general del archivo (2). Recuerda pulsar el botón OK (3) si quieres salvar la configuración que has elegido.

Para acceder a la zona de decodificación de XviD debes pulsar el botón del menú inicio (1) y luego seleccionar la opción Configure Decoder (2), la misma se encuentra (al igual que la zona de configuración de codificación) dentro de la carpeta XviD.

Esta ventana ofrece las opciones de decodificación para la visualización de una secuencia en formato XVID. Para mayor información sobre esta ventana, consulta el Manual de uso de XviD.

Esperamos que este manual haya sido de utilidad.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!