Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Tutorial Instalación XVID

Icono Xvid

Haz doble clic sobre el fichero que acabas de descargar (1).

Ventana Xvid

Ahora pulsa el botón Next (1).

Acepta los términos y condiciones del programa (1) y presiona el botón Next (2) para continuar con la instalación.

Instalar Xvid

Esta ventana muestra información sobre los componentes de XviD. Haz clic sobre Next (1) para continuar con la instalación.

Instalar Xvid

Desde el botón Browse… (1) puedes seleccionar el directorio de instalación que desees. Es conveniente mantener los valores por defecto. Luego pulsa el botón Next para avanzar a la siguiente ventana.

Instalación XviD

Puedes seleccionar el destino del acceso directo en el Menú Inicio a través del botón Browse… (1), aunque es conveniente mantener los valores por defecto. A continuación haz clic en Next (2).

Instalación XviD

Esta ventana te permite seleccionar la decodificación de otros tipos de formatos. Deja marcada la casilla para una mayor variedad de extensiones a procesar y de esa manera obtener un mejor rendimiento del programa.

Instala XviD códec

Este cuadro provee la información de la configuración que has seleccionado en el transcurso de la instalación. Controla que los datos sean los que se ajustan a tus necesidades y pulsa el botón Install (1) para comenzar la descompresión y copia de ficheros al disco duro.

Instala XviD códec

La ventana de instalación exitosa aparece luego de la carga de ficheros. Sólo resta que pulses el botón Finish para concluir con el proceso de instalación. Ahora puedes disfrutar de las ventajas de este sorprendente programa. ¡Felicidades!

Esperamos que este manual haya sido de utilidad.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!