Reproducir películas con Xvid

Gracias al poder de Xvid tendrás en tu manos la capacidad para reproducir, sin ningún tipo de contratiempo, todas las películas en formato XVID que tengas en tu ordenador. Además, el proceso de instalación es de Xvid lo más sencillo. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar

¿Cuáles son las ventajas del códec Xvid?

Si es estás buscando una solución para ejecutar un vídeo XVID o MPEG-4, entonces llegaste al lugar indicado: a través deXvid podrás visualizar correctamente esa filmación que tanto querías, sin importar el programa que utilices para reproducirlo. ¡Xvid se adapta perfectamente a cualquier entorno!

Descargar

Xvid: la mejor calidad

Otra las fantásticas características de Xvid es su capacidad para codificar películas o largometrajes en un espacio más reducido, pero sin descuidar ni un ápice la calidad original. De este modo, y una vez que descargues Xvid en tu PC contarás con un algoritmo de compresión ideal para tus necesidades.

Descargar

Tutorial XviD

XviD no te proporciona un acceso directo en el Escritorio, ya que no necesitas abrir el programa cada vez que reproduzcas un fichero de vídeo, el Sistema se encarga de esto de manera automática.

No obstante, puedes calibrar los valores con los que funciona la aplicación de una manera muy sencilla, gracias a su interfaz.

Tutorial Xvid

Para acceder a la zona de uso de XviD primero debes hacer clic en el botón principal del menú inicio (1) y luego seleccionar la opción Configure Decoder (2), la misma se encuentra dentro de la carpeta Xvid.

Tutorial Xvid

Esta es la interfaz que te presenta el programa XviD, vamos a mostrarte los componentes que la integran:

  • (1) Control de brillo: permite cambiar la luminosidad del vídeo que se va a reproducir.
  • (2) Post procesamiento:
  • (3) Salida: inversión de vídeo. Por defecto, desactivado.
  • (4) Salida: compatibilidad de renderizado. Por defecto, desactivado.
  • (5) Salida: frecuencia de colores. Por defecto, desactivado.
  • (6) Soporte FourCC: mantiene la compatibilidad con los formatos que marcan las casillas.
  • (7) Radio de aspecto: dimensiones de vídeo, es conveniente mantenerlo en automático por defecto.
  • (8) Restaurar: permite volver a la configuración por defecto. Si cambias algún valor y no recuerdas la configuración original, puedes recurrir a la ayuda de este útil botón.
  • (9) Recuerda hacer clic en el botón Aceptar (9) en caso que desees mantener los cambios que acabas de realizar.

Esperamos que este manual haya sido de utilidad.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!